El CD La Estrella volvió a la carga el pasado fin de semana y lo hizo como viene acostumbrando con victoria. Triunfo importante ante una AD Valenzuela (5-1) mermada por las bajas. El equipo dirigido por Álvaro Soriano ’Sidry’ no dio opción a los visitantes. La reciente operación del técnico churriego, Sandalio Gómez, obligó al capitán a ejercer las funciones tanto de entrenador como de jugador.
Un encuentro que se decantó desde el comienzo, en una primera mitad sublime. Jugada de pizarra del equipo churriego para el 1-0 que llegaba en propia puerta. Más tarde, Elías con un lanzamiento de falta y Gonzalo pondrían la guinda antes del paso por vestuarios. La nota negativa fue la lesión de Chicho, que se retiró a la media hora de juega y previsiblemente tiene afectado el ligamento anterior de la rodilla derecha. Enfermería llena en este tramo final para el CD La Estrella, donde también se encuentran Dani Mora y Cristian.
Ya en la segunda mitad, recortaron distancias los chicos de Zapa con el tanto de Aissa. No se hizo esperar la reacción de los blancos y Santi al poco de saltar al terreno de juego firmó un doblete para culminar el partido. Victoria que reafirma el buen estado de forma del CD La Estrella.
Por delante las últimas cuatro jornadas, donde se verán las caras con rivales de la zona alta. La próxima parada, una UD Poblete en buena dinámica.