El CD La Estrella volvió al ruedo el pasado domingo para medirse ni más ni menos que ante al líder de la categoría. Un CF Villartense que tiene muy de cara el ascenso directo y que a pesar de su gran temporada, sufrió para vencer a los chicos de Sandalio Gómez (1-2). Tras cumplir la jornada de descanso pertinente al ser grupo impar, disputaron la tercera jornada consecutiva en casa tras vencer al Formac Villarrubia ‘B’ (3-1) y caer derrotados ante la UD Santa Cruz (1-5) en las jornadas previas.
El conjunto churriego encara la parte final de la temporada con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles y escalar de esta forma puestos en la tabla clasificatoria. El Candelario León Rivas acogía esta jornada 22 con un líder al que le costó superar la línea defensiva plantada por los locales. Sidry volvía al once tras su reciente vuelta al equipo.
El primer tanto de los rojos llegó mediada la primera mitad, en una acción desafortunada para Chinagua, que se retiraba lesionado. Ya en la segunda mitad, riguroso penalti que supuso el 0-2 y que se compensó con el primer tanto de la temporada para Santi Briñas desde los once metros. Gonzalo tuvo la última en un córner donde su remate se estrelló en el palo. Sin tiempo para más, La Estrella volvió a quedarse con la miel en los labios pero dando una gran imagen a los asistentes.
Ocho jornadas por delante para los jugadores de Sandalio Gómez, que la próxima jornada se las verán con el colista, un CD Las Casas que no ha sumado de tres en lo que va de temporada. Duelo clave para sacar los tres puntos ejos de casa.