El CD Miguelturreño pudo solventar ayer sin excesivos problemas su compromiso ante el CD Bolañego con motivo de la celebración del Trofeo ‘Villa de Miguelturra’ después de lograr un dos a cero a favor en el marcador. Un resultado que permite a los pupilos de David Martín adquirir sensaciones y confianza, además de sumar un nuevo título a las vitrinas del club.
El conjunto churriego encarriló el partido, disputado en el Municipal de Miguelturra, en la primera parte, llegando al descanso con una ventaja de dos goles gracias al doblete de Mario. En la segunda parte tuvo que sudar más de lo esperado al tener que jugar los cuarenta y cinco minutos restantes con un jugador menos, pero finalmente supo defender la renta conseguida para ganar el trofeo.
Este encuentro sirve además al equipo para seguir adquiriendo rodaje y ritmo competitivo en esta pretemporada, con el objetivo de llegar al debut liguero en las mejores condiciones físicas posibles. David Martín tiene la difícil tarea de armar un gran bloque después de un verano convulso donde a punto estuvo de dejar de competir el CD Miguelturreño. Pero eso ya quedó en el pasado, ahora la afición churriega disfruta con su equipo y espera tener grandes alegrías en una nueva campaña donde la exigencia será la misma o incluso mayor en Primera Autonómica Preferente.
Presentación de logotipo
El CD Miguelturreño presenta esta tarde a las 21 horas el logotipo con motivo de la celebración del 50 aniversario del club. Es uno de los primeros actos de la nueva junta directiva de la entidad. En este emotivo acto estarán también presentes los presidentes que ha tenido el conjunto churriego durante su medio siglo de historia.