El CD Miguelturreño ha organizado para este martes 28 de mayo una jornada de captación de jugadores para su equipo en categoría juvenil. La idea es recibir a todos los candidatos a que puedan demostrar su potencial y, en el caso de convencer, vestir y defender la camiseta del club.
La jornada arrancará a las 19,30 horas en el Estadio Municipal con la necesidad de que todos los asistentes acudan con ropa deportiva, botas de fútbol de tacos e incluso zapatillas deportivas.
Estas pruebas de captación se realizarán a puerta cerrada y el CD Miguelturreño comunica que solo se permitirá el acceso a jugadores. En la jornada se realizarán distintas actividades y sesiones para que los chicos puedan demostrar que están capacitados para formar parte del equipo juvenil. Chechu Moraleda estará pendiente de estas acciones y será quien lleve la batuta de la jornada, junto a otros integrantes del club.
Los aspirantes, por tanto, participarán en diversas pruebas y ejercicios diseñados para evaluar sus habilidades técnicas, físicas, y tácticas. Algunos de los ejercicios que se llevarán a cabo son el dribbling, tiros a puerta, partido amistoso y pruebas de resistencia física.