El CD Miguelturreño afronta este domingo (16.30 horas) su séptimo compromiso liguero recibiendo al CF Almodóvar. Un duelo donde los chicos dirigidos por José Vicente Rojas pondrán punto y final al año, puesto que la semana que viene hay jornada, aunque es el turno de descanso para la escuadra churriega. Sumar los tres puntos es el objetivo número uno, con tal de prolongar además la gran racha de resultados cosechados hasta la fecha donde aún no conoce la derrota.
El técnico del CD Miguelturreño asume las importantes bajas por lesión de Álvaro, Pedro, Villa y Gonzalo, además de no poder contar con Peli tras ver la tarjeta roja la semana pasada. Rojas tiene todavía las dudas de Víctor, que podría reaparecer este mismo domingo tras varias jornadas lesionado, y Jorge, que pese a que no ha entrenado en toda la semana podría entrar en la convocatoria. Unos contratiempos para un CD Miguelturreño que no está teniendo nada de suerte en este inicio de competición con las lesiones.
En frente, un CF Almodóvar que llega al Municipal de Miguelturra en séptima posición y con muchas caras conocidas. «Muchos jugadores estuvieron con nosotros la pasada temporada, incluso también está Pelu que ha estado varias», confirma José Vicente Rojas. Un conjunto que no ha arrancado del todo bien pero que «es un rival muy complicado que está confeccionado para luchar por los primeros puestos. Tenemos que estar muy concentrados durante los 90 minutos si queremos tener opciones de ganar», reconoce el técnico del cuadro churriego.
El Reño intentará despedir el año con buen sabor de boca. Un choque que no podrán presenciar en vivo los aficionados al disputarse a puerta cerrada, debido a la vigencia de medidas especiales de nivel 3 en el municipio. Si bien es cierto que podrán seguirlo a través de las redes sociales del club y televisión. Tras la disputa de este choque habrá que esperar hasta el segundo fin de semana de enero para ver de nuevo al Reño competir. Y lo hará en casa, concretamente el 10 de enero ante el CD Urda. Una fecha muy importante porque podría suponer el regreso del aficionado churriego al Estadio Municipal.