El CD Miguelturreño confirmó en sus redes sociales de su segunda incorporación para el ilusionante proyecto de la próxima campaña donde intentará asentarse en Tercera RFEF, como mínimo. Se trata del joven mediapunta Miguel Serrano que procede del Manzanares CF, equipo con el que jugó en Tercera División que es como se llamaba la categoría hasta hace unos meses. Este chico, de tan solo 20 años de edad, tiene “un gran toque, buenos movimientos y destaca por ser un trabajador incansable”, tal y como lo define la entidad tras hacerlo oficial.
Miguel Serrano es natural de Argamasilla de Alba y estuvo cerca del ascenso a División de Honor con el cuadro manzanareño, además de jugar en esa misma categoría con el CD Toledo. Cabe destacar que Serrano disputó un total de 19 encuentros como titular en su primer año en Tercera División consiguiendo anotar un gol. También fue de la confianza de Javier Bermúdez durante gran parte de la pasada campaña.
Además, el CD Miguelturreño ha estrenado de forma oficial el spot publicitario y avisa de que “los focos se apartarán de ese Dinamarca-República Checa para presenciar este gran trabajo audiovisual”. Y no es que se trata de un aviso de broma, sino que la expectativa es bastante alta porque el club churriego no deja de sorprender nunca en sus redes sociales por las llamativas publicaciones que hace. El vídeo o spot publicitario transmite un mensaje muy bonito.
La entidad presidida por Juan Pablo Trujillo anunció también que el próximo lunes día 5 de julio será posible ya adquirir el carnet de nuevo abonado para el ilusionante próximo curso. Y además avisa de que será hasta el 15 de julio la fecha límite para que todos los socios que se incorporen al club aparezcan en la camiseta ‘orgullo churriego’, que tan buena acogida ha tenido. El CD Miguelturreño aprovecha para enviar un mensaje a toda la afición. “Animamos a nuestros aficionados a aportar su granita de arena”, comentan desde la entidad churriega, que no deja de trabajar para dar forma al plantel que dirigirá una campaña más José Vicente Rojas.