El CD Miguelturreño buscará la victoria este domingo (12 horas) en el anexo del Salto del Caballo ante el filial del Toledo B para prolongar así el gran inicio de competición que está realizando. Los chicos dirigidos por José Vicente Rojas son segundos en la clasificación y esta jornada rinden visita al penúltimo clasificado del Grupo II de Primera Preferente. La victoria lograda el pasado fin de semana, la primera como local de la presente campaña, ha dado alas y confianza a la plantilla. Cabe mencionar que el club realizó este viernes a toda la plantilla los pertinentes test antígenos, aunque no es obligatorio realizarlos en esta categoría, y todas las pruebas han dado negativo.
El técnico del CD Miguelturreño no podrá contar en esta ocasión con Gonzalo, Víctor, Álvaro y Nene, que son bajas seguras. Unas ausencias a la que podría sumarse Fernando, que será duda hasta última hora. El resto de jugadores están disponibles para el entrenador y afrontarán el choque con muchas ganas de volver a casa con los tres puntos.
Ni que decir tiene que se trata de un duelo muy complicado ante un filial toledano que “tiene muy buen juego y luchan todos los balones. Crean bastantes ocasiones de gol, aunque no hayan estado, hasta el momento, acertados de cara a portería”, reconoce Rojas. El técnico del cuadro churriego afirma además que “es un equipo con jugadores que entrenan con el primer equipo de Tercera e incluso han entrado en convocatorias. Todos los filiales son complicados”.
Rojas es consciente que para sumar los tres puntos su equipo tiene que tener “mucha concentración y afrontar el choque desde el primer momento con muchas ganas. Tenemos que estar especialmente concentrados en las áreas”. El filial del Toledo ha disputado hasta la fecha tres partidos con un bagaje de dos derrotas y un empate.
El CD Miguelturreño afronta de esta manera un nuevo compromiso liguero con la ilusión de sumar su tercer triunfo de la competición, lo que daría una racha de tres victorias consecutivas. Hasta ahora, el cuadro churriego se ha mostrado muy convincente con un ilusionante arranque de temporada donde todavía no conoce la derrota. Una victoria en Toledo confirmaría su candidatura a soñar esta campaña.