El CD Miguelturreño trabaja sin descanso para intentar confeccionar la plantilla cuanto antes de cara a la siguiente campaña en Primera Autonómica Preferente. Tras confirmar la continuidad del entrenador, Ángel Daniel Ocaña, y su cuerpo técnico, compuesto por Peco, Fran y Rafa, llegaron las primeras novedades en cuanto al bloque de futbolistas.
Víctor Rivas, Juan Mora, Luque y Peli fueron los primeros en renovar. Cuatro baluartes del equipo, lo que supone una gran tranquilidad para la dirección del club y también para los aficionados. Los siguientes en estampar su firma para seguir fueron Gilson, Andrew, Carlos Vera y Nona. También son fundamentales para la escuadra churriega. Con un grueso de ocho jugadores, el CD Miguelturreño siguió anunciando renovaciones, con los nombres de Anthony y Sebas. En las últimas horas ha asegurado la portería con la continuidad de Darío.
Ahora bien, el conjunto dirigido por Ángel Daniel Ocaña también ha movido ficha en cuanto a incorporaciones. La más destacada hasta el momento, y que supone el regreso de uno de los jugadores de la casa, es la de Josemi Ocaña, que volverá a defender la elástica churriega. No es el único, ya que también se han firmado a Antonio Calzada y Sergio Romero.
Teniendo en cuenta todos estos movimientos, el CD Miguelturreño ya cuenta con una plantilla compuesta por 14 efectivos ya anunciados, once renovados y tres fichajes. No serán los únicos porque el club sigue trabajando y próximamente anunciará más renovaciones e incorporaciones. Hasta la fecha se desconocen bajas, aunque sí que habrá de cara al siguiente curso.
Además, el club convoca a sus socios para este viernes 14 de junio en la sala de trofeos del Estadio Municipal porque celebrará la Asamblea Informativa. Una cita programada para las 20 horas en primera convocatoria y, media hora después, la segunda. El orden del día parte con un balance deportivo de la temporada y un repaso a las arcas económicas de la entidad. También se concretará el presupuesto para la temporada 2024/25 y se aprobará, si procede. Además, el presidente, Alfonso Mora, tomará el turno de palabra para dirigirse a los socios. Finalmente, como suele suceder siempre en estas convocatorias, habrá oportunidad de hacer ruegos o formular preguntas.
De esta forma, el CD Miguelturreño tiene bastante avanzado su nuevo proyecto e ilusiona con poder firmar una gran temporada en Primera Autonómica Preferente. En las próximas semanas podría terminar casi perfilado todo el equipo y es una gran noticia porque siempre es positivo empezar la pretemporada con prácticamente todos los efectivos.