El conjunto de José Vicente Rojas sigue sumando a partir de un nuevo empate, esta vez en casa, ante un rival directo y con un increíble derroche físico ya que el equipo churriego acabó con 9 jugadores en el campo. El partido entre el CD Miguelturreño y el Huracán de Balazote se saldó con empate a cero.
El partido comenzó con buen ritmo y una ocasión a balón parado por equipo: Perona remató cerca del palo corto de Caba en un córner botado por derecha para el Huracán, mientras que Lancha remató alto en el primer palo en un saque de esquina servido por Miguel. El equipo visitante empezó a coger la iniciativa, ya que Pablo García y Cifo probaron suerte con disparos desde la frontal que no encontraron puerta por poco.
En el primer cuarto de hora, cambio obligado por lesión en el CD Huracán de Balazote: Fernando López sustituía a Jorge Delicado. Seguía apretando el Huracán y Lancha taponó un duro disparo de Bautista. El Reño respondió con un buen balón al hueco de Miguel al que Álex no llegó por poco, buena salida de Balaguer para evitarlo. Cifo volvió a intentarlo con dos lanzamientos desde el pico izquierdo del área, el primero muy alto y el segundo bien blocado por Caba.
Miguel vio la primera amarilla del partido para el Reño por cortar un contragolpe de manera poco ortodoxa. Fernando López buscó sorprender sin éxito a Caba desde casi el medio campo. Perona estaba en todas y frustró un duro remate de Maikel y una buena internada por izquierda de Juan Mora. Caba rechazó en el primer palo un buen remate de Fernando López tras buen centro de Miguel López.
Tras el paso por vestuarios, el técnico visitante movió el banquillo dando la entrada a Carrasco para reemplazar a Bautista. Empezó el Reño con algo más de iniciativa y Perona se tuvo que esforzar para desviar a córner un disparo exterior de Carlos Vera. La zaga churriega taponó un nuevo intento de Cifo. En la siguiente acción, dos tarjetas amarillas en la misma jugada para el elenco albaceteño: Miguel López por soltar el brazo y Cifo por protestar. Javi Heranz disparó algo cruzado en la siguiente acción, mientras que Caba sacó una brutal mano abajo para responder a un seco disparo de Miguel López. Lancha vería la amarilla por protestar.
Seguía el partido abierto, aunque con más llegadas del conjunto rojillo: Heranz remató fuera en un córner, mientras que Carlos Vera respondió para el Reño con un disparo frontal que atrapó bien el meta visitante. Villa vio otra amarilla para el Reño en un salto. Caba le volvía a sacar una gran mano a un remate de cabeza de Biho. En el 68, doble cambio en el Reño: Tasio y Josemi entraron por Miguel y Carlos Vera.
En los siguientes minutos, Biho veía la tercera amarilla para el CD Huracán de Balazote, mientras que Villa era expulsado por una rigurosa doble amarilla en el minuto 73. El Huracán se volcó sobre la portería de Caba, pero el meta de Manzanares seguía sosteniendo a su equipo con una buena mano ante un testarazo de Perona. Murillo entraba por Maikel en un cambio del Reño para defender el resultado.
A pesar del intento de asedio visitante, Álex la tuvo para el Reño con un tremendo latigazo desde unos 30 metros que hizo volar a Balaguer. Lancha remató desviado de cabeza una falta lateral de la escuadra de Miguelturra. Fernando sería expulsado por protestar al colegiado y dejaba a su equipo con nueve jugadores. Víctor taponó un remate de Biho y Caba sacó con una parada a mano cambiada un disparo exterior de Fernando López. Javi Heranz remataba alto de cabeza acto seguido.
En la recta final, cambios en ambos conjuntos: Torres por Cifo en el CD Huracán de Balazote, mientras que Rubén y Yoko reemplazaban a Juan Mora y Álex. Biho falló a puerta vacía una ocasión clamorosa tras rechazar Caba un disparo frontal de Fernando López. Josemi vio otra amarilla para los locales y el propio Fernando López se quedó cerca de la escuadra con una falta directa. La última del partido fue para el equipo balazoteño, con un remate blando de Javi Heranz que atrapó Caba con seguridad. Así se llegó al final del choque, con empate sin goles muy sufrido y que sabe a oro.
Con este resultado, el CD Miguelturreño se mantiene en la decimosexta plaza con 9 puntos. El club churriego consigue puntuar por segunda semana consecutiva y buscará hacerlo bueno el próximo domingo. El siguiente partido será visitando al CD Tarancón en el último choque de la primera vuelta, justo antes del parón navideño.