El equipo de José Vicente Rojas supo jugarle de tú a tú a un rival llamado a competir por las plazas de play-off, como es la UB Conquense. Fran Oller hizo los dos goles locales, Banta dio esperanzas al Reño con su tanto para recortar distancias, aunque el resultado se mantuvo en dos a uno y los tres puntos se quedaron en tierras conquenses.
El cuadro dirigido por José Vicente Rojas llegaba a La Fuensanta con el propósito de hacer saltar la banca y regresar a casa con tres puntos después del largo viaje acometido en autobús. El cuadro conquense salió al terreno de juego con la misma dinámica de los últimos partidos, con la intención de ganar. Por su parte, el CD Miguelturreño, poco a poco a se fue afianzando y dio un buen susto en la portería defendida por Isi. El ancancebero del Conquense, por cierto, se lesionó en el minuto 42 y fue sustituido por Sergio Pérez. Cuando todo indicaba que ambos equipos se irían al descanso con empate en el marcador, Fran Oller logró el primer gol de la tarde con un gran cabezazo tras un centro de Oriol.
Los chicos de Manolo Martínez llevaban la manija y al igual que en la primera parte gozaron de muchas oportunidades. En una de ellas, en el minuto 55, Fran Oller volvía a marcar, en esta ocasión de un potente zurdazo que colocaba el dos a cero en el marcador. Cuando parecía que la UB Conquense tenía el partido amarrado apareció Bamta para recortar diferenciar y meter a los churriegos de nuevo por las pelea de puntos. Sergio Pérez evitó el empate del Reño gracias a una gran parada en un disparo a bocajarro en el minuto 83. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover. Así, el cuadro de José Vicente Rojas regresó a casa de vacío pero con buenas sensaciones después de dejar una gran imagen en uno de los campos más complicados de la región.
Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos. En el próximo choque, recibe en el Municipal de Miguelturra al CD Manchego para un interesante derbi.