El CD Miguelturreño afronta esta tarde un duelo muy complicado al tener que rendir visita al CD Quintanar del Rey (16.30 horas), tercer clasificado y uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso. El conjunto dirigido por José Vicente Rojas no atraviesa su mejor momento después de enlazar una mala dinámica de resultados que le anclan en la penúltima plaza de la clasificación. Los chicos son capaces de competir ante cualquier rival, pero la recompensa se está resistiendo.
No obstante, el cuadro churriego, que todavía tiene margen para remontar el vuelo, viajará esta tarde con “muchas ganas, ilusión y entusiasmo de poder conseguir puntuar en el San Marcos”, asegura José Vicente Rojas. Si bien es cierto que el técnico churriego reconoce que “no es el campo más propicio para volver a puntuar teniendo en cuenta la calidad del rival, que tiene buenos jugadores tanto en zona defensiva como en la creación de juego, así como en la faceta de definición”. El CD Miguelturreño necesita recuperar la sonrisa y la confianza cuanto antes. La recta final de los partidos les está costando muy caro. “Se nos están yendo los partidos. Se están haciendo buenos partidos, pero si no sumas, poco a poco se va mermando la confianza de los jugadores”, explica Rojas.
El técnico tendrá que ingeniárselas para confeccionar el once titular en esta ocasión con una convocatoria mermada de bajas. Fran, Villa, Dani, Yoko, Serrano y Patiño no estarán por lesión. Tampoco estará Fernando por acumulación de tarjetas. Ante el aluvión de ausencias, el entrenador completará la expedición con jugadores del juvenil. Con todo ello, el CD Miguelturreño intentará regresar a casa con buen sabor de boca ante un CD Quintanar del Rey que saldrá a por todas para seguir la estela de los equipos punteros.