El hecho de haber recibido a cerca de cien jugadores de categoría juvenil en la primera jornada de captación, ha empujado al CD Miguelturreño a convocar una nueva, que se llevará a cabo el próximo 12 de junio. La cita tendrá lugar en el Estadio Municipal a partir de las 19,30 horas. A este llamamiento acudirán también otros jugadores que no pudieron presentarse por diferentes motivos en la primera de las citas.
Esta segunda prueba de captación se realizará igual que la primera, concretamente a puerta cerrada y con solo permiso para pasar a los jugadores. En el transcurso de la misma se llevarán a cabo distintas actividades y sesiones para que los chicos tengan la oportunidad de demostrar que están capacitados para formar parte del equipo juvenil.
Chechu Moraleda volverá a estar pendiente de cada acción y desenlace del juego, anotando las características y, por supuesto, sin perder de vista a los más jugones. También se prevé que esté presente el recientemente renovado como técnico del primer equipo, Ángel Daniel Ocaña, así como auxiliares y otros integrantes de la cúpula del club, como ya hicieran hace apenas unos días. Y es que son conscientes de la importancia de trabajar y mimar a la cantera. Más aún tratándose de un equipo que puede aportar jugadores al primer equipo en su competición en Primera Autonómica Preferente.
El CD Miguelturreño se muestra satisfecho con la respuesta de los jóvenes porque consideran que pueden armar un gran equipo para competir en categoría juvenil. Es una fecha especial para le entidad porque el próximo curso celebra su 50 aniversario.