Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Miguelturra ha anunciado una ampliación de los horarios del cementerio municipal para facilitar las visitas durante estos días en los que muchas personas acuden a recordar a sus seres queridos.
Durante toda esta semana, desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre, el cementerio está abriendo desde las 9h hasta las 18h de forma ininterrumpida, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los vecinos y evitar aglomeraciones.
Este sábado día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el horario se ampliará aún más, ya que el recinto abrirá de 8h a 19h. Asimismo, el domingo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, el cementerio abrirá en doble turno: de 9h a 12h por la mañana y de 15h a 18:00 horas por la tarde.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que, como cada año, se han llevado a cabo tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones para recibir a los visitantes en las mejores condiciones.
 
		