Este viernes, 1 de noviembre, se celebrará la festividad de Todos los Santos, fecha en la que muchas personas accederán a las instalaciones del cementerio municipal. Por ello se ha establecido por un lado un horario especial a las instalaciones para esas fechas y, por otro, la normativa especial para tráfico de vehículos que accederán o saldrán del camposanto. El Ayuntamiento comunica los horarios de apertura al público del cementerio municipal durante estas fechas:
- Jueves 31 de octubre, de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.
- Viernes 1 de noviembre (festivo), de 8:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
- Sábado 2 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
- Domingo 3 de noviembre, primer domingo de cada mes, de 9:00 a 12:00 horas.
Desde la Policía Local de Miguelturra, dependiente del área de Seguridad Ciudadana, se da a conocer la normativa de circulación de vehículos y la prohibición de estacionamiento en el camino del cementerio.
Únicamente se permitirá en sentido CM-4174 hasta el cementerio (zona asfaltada), debiendo salir los conductores por los caminos que se ubican junto a la puerta trasera del cementerio, camino de Ciruela y camino de Calzada y la Puebla, no permitiéndose la circulación en sentido inversa desde el cementerio (zona asfaltada) hasta la CM-4174.
Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lado izquierdo sentido de la circulación CM-4174 hasta el cementerio, estando señalizado con la correspondiente señal vertical circunstancial. Finalizado el camino del cementerio, se colocarán señales que indiquen la salida de vehículos.