El Círculo de Artesanos y Obreros de Miguelturra ha permanecido cerrado esta Semana Santa. La propia junta directiva lo anunciaba a través de un comunicado: “Estimados socios; esta sede permanecerá cerrada este fin de semana (días 17, 18, 19 y 20 de abril)”.
Y es que desde el pasado mes de octubre, la gestión del servicio de repostería estaba externalizada, de forma que no era el propio Centro Obrero el que se hacía cargo de la misma. Así, Isaías Domínguez junto a su familia han estado al frente los últimos seis meses.
Sin embargo, hace unos días, el propio Isaías Domínguez se despedía en redes sociales: “Todo tiene principio y fin, y el final ha llegado. A partir del domingo el Centro Obrero cerró las puertas bajo nuestras manos”. Igualmente, agradecía “al pueblo de Miguelturra su respuesta” durante este tiempo.
Así, debido a este cambio en la regencia del servicio de cafetería, el Centro Obrero no ha abierto esta Semana Santa. Sin embargo, según informaba la junta directiva en su comunicado, “el próximo día 25 de abril se reanudará la apertura en el horario consabido”.