El miguelturreño Daniel Peco Matas, con la instantánea ‘Castillo de Ciruela’, se ha alzado ganador del I Concurso de Fotografía ‘Aldea de Ciruela’, organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas de este enclave y el apoyo del RAW Colectivo Fotográfico y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real. Por su parte, Marina Martínez Romero con la fotografía ‘Arrebol’ obtuvo el segundo premio, mientras que el tercero fue para ‘Atardecer de invierno en Ciruela’, de Josefa Sánchez Verdú.
La fotografía de Daniel Peco Matas recoge el emblemático Castillo de Ciruela en un horario de tarde y unas visitas maravillosas, algo que no ha pasado en desapercibido para el jurado, que no ha dudado en elegir la instantánea de este joven miguelturreño como la ganadora del concurso.
La Asociación de Vecinos y Vecinas ‘Aldea de Ciruela’ convocó en abril este certamen, que ha tenido una gran acogida, habiéndose presentado treinta y nueve fotografías de gran calidad. El jurado estuvo formado por miembros de RAW Colectivo Fotográfico, la Concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos y Vecinas. La entrega de premios será este miércoles 19 de mayo, a las 19 horas, en la plaza de la Aldea de Ciruela.
.