Un total de 103 niños y niñas han participado en la duodécima edición del Clínic de Vóley Playa organizado por el ADV Miguelturra, una de las actividades veraniegas con más éxito en la localidad. El pasado viernes 4 de julio se daba el pistoletazo de salida a esta experiencia que, como subrayaba el club en sus redes sociales, comenzaba “con mucha ilusión”.
Durante la jornada inaugural, los participantes conocieron a sus compañeros de grupo y a los monitores, además de recibir la ropa y la mochila oficial del Clínic. A partir de ahí, les esperaba una semana intensa y emocionante, repleta de entrenamientos, juegos y muchas sorpresas.
Las instalaciones de arena del Parque Rivas Moreno han sido el epicentro del Clínic, aunque también hubo momentos refrescantes, ya que cada día finalizaba con un baño en la Piscina Municipal, una de las actividades más esperadas por los niños y niñas.
Más allá del entrenamiento específico de voleibol y vóley playa, el Clínic ha vuelto a brillar por el gran ambiente de convivencia y alegría que se respira entre niños, niñas y monitores. Una experiencia donde el deporte y el aprendizaje van de la mano del compañerismo y la diversión, convirtiéndose en una cita ineludible cada verano para muchas familias de Miguelturra y alrededores.
La tradicional excursión al parque acuático Playa Park, en Ciudad Real, se celebró este viernes como colofón a la semana, en una jornada que hizo las delicias de los más pequeños. Por la tarde tuvo lugar la clausura del Clínic, con la entrega de diplomas y regalos a todos los participantes.
“Gracias a las familias por confiar, al equipo de monitores por su dedicación y a los peques por su entusiasmo”, destacaba el ADV Miguelturra en sus redes sociales, valorando muy positivamente esta edición y mostrando su compromiso con seguir fomentando el deporte base y los valores que lo acompañan.