El Club de Ajedrez de Miguelturra estrena sede en la segunda planta del antiguo Colegio El Pradillo. Esta era una petición que tenía el club desde hace tiempo para poder dar clases a niños, además de a adultos que se encuentran fuera de las edades de las Escuelas Municipales que se imparten entre 6 y 16 años.
El club necesitaba un espacio para poder reunirse en torno a una tabla de ajedrez y así se lo hizo saber al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra, que ha querido cederles un local. El ajedrez es un deporte muy practicado en la localidad, con buena respuesta y acogida entre los vecinos de todas las edades.
Todos los interesados en probar esta disciplina ya tienen un sitio al que acercarse a probar y disfrutar de este deporte.