El Club de Pádel de Miguelturra viajó el pasado sábado hasta Madrid para disfrutar de los partidos que enfrentaron a los mejores jugadores del mundo. Y es que la pasada semana se disputaba el Master de la Comunidad de Madrid, torneo que se encuadra dentro del calendario de World Padel Tour. Hasta las pistas instaladas en la Caja Mágica viajó un autobús de miembros del Club de Pádel de Miguelturra, que se hicieron notar en las gradas y fuera de ellas.
Así, desde bien temprano se vivieron encuentros de máximo nivel, ya que durante el sábado se disputaron las semifinales tanto femeninas como masculinas. En el primer turno de la mañana se enfrentaban Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que el domingo se proclamarían campeonas, ante Delfi Brea y Beatriz González. Poco después, llegaría el turno de Federico Chingotto y Paquito Navarro que ofrecieron un auténtico partidazo junto a la pareja que el domingo se proclamaría campeona del torneo, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.
Ya por la tarde, Virginia Riera y Tamara Icardo se enfrentaban a Gemma Triay y Martita Ortega, que vencían a las primeras sin demasiados problemas. Mientras que en el cuadro masculino, Agustín Tapia y Arturo Coello arrollaban sin piedad a la pareja formada por Agustín Gutiérrez y ‘Sanyo’ Gutiérrez.
Un viaje que, además de para contemplar el mejor pádel del mundo, también sirvió para disfrutar de un día de convivencia y diversión, algo que en el Club de Pádel de Miguelturra llevan por bandera.