El pasado fin de semana el Club de Gimnasia Rítmica Volaverunt de Miguelturra viajó hasta Pedro Muñoz para participar en la Fase Final de la Liga Promesas. Una competición en la que, «a pesar de algún contratiempo», como comenta el propio club, obtuvieron muy buenos resultados.
Volaverunt obtuvo dos medallas de oro. En concreto, Ariadna González la conseguía en alevín promesas aro; mientras que Amelia Yébenes hacía lo propio en juvenil promesas cinta. Julia Generoso y Lucía García-Muñoz lograban sendas medallas de plata en las categorías alevín promesas aro y benjamín 2016 promesas manos libres. Por último, para Miguelturra se vendrían también dos medallas de bronce. Emma María Torres la lograba en cadete promesas aro mientras que Daniela Merchán lo hacía en infantil promesas pelota.
Además, Isabel Lázaro lograba un más que meritorio cuarto puesto de su categoría, en un torneo en el que también participaron Vera Rojas, Ainhoa López y Laura Romero, realizando grandes actuaciones.
«Estamos muy orgullosos del trabajo que todas y cada una de nuestras gimnastas están haciendo», afirma el club. «¡Para volar hay que tener valor!», concluye la publicación difundida en redes sociales.