El Club Volaverunt de Miguelturra realizará este lunes 27 de mayo una exhibición de fin de temporada. La entidad local deleitará a todos los presentes en el pabellón Ernesto Arévalo y volverá a ejecutar increíbles coreografías que seguro que levantarán a más de uno de sus asientos. Es la guinda perfecta a una campaña llena de retos y competiciones, donde las alumnas han dado un auténtico recital.
En esta jornada de exhibición, que comenzará a partir de las 18 horas, también participarán tanto la Escuela Deportiva de Gimnasia del Ayuntamiento como la Escuela Deportiva de Gimnasia de Calzada de Calatrava. Ambas entidades pondrán el broche de oro a una jornada donde la belleza, la elegancia y el buen hacer estarán asegurados en el centro de la pista.
El Club Volaverunt de Miguelturra realiza esta exhibición para que padres, familiares y amigos de sus integrantes tengan una nueva oportunidad de ver a sus hijas exhibirse con increíbles coreografías. La asistencia es totalmente gratuita y la previsión es que se encuentre una gran entrada para esta día de cierre final. Aunque no será un adiós, puesto que el club volverá en breve periodo de tiempo para comenzar con la temporada 2024-25.