Con motivo de la Navidad, durante estos días los colegios celebran diferentes eventos que se salen de la rutina de las clases. Actos especiales para los niños y niñas y, en muchas ocasiones, también para sus familias. Así, el CEIP El Pradillo ha celebrado en la mañana de este viernes numerosas actividades para despedir las clases antes de las vacaciones de Navidad.
Y es que la mañana comenzaba para los ‘peques’ de Educación Infantil con un bingo, así como realizando una corona navideña, además de diferentes juegos y sorpresas.
Por su parte, los alumnos y alumnas de Educación Primaria han celebrado un scape room, además de realizar diferentes tarjetas navideñas, jugar a varios juegos, bailar tik-toks y, como los pequeños, jugar también al bingo.
Pero eso no es todo. Y es que a última hora de la mañana los pequeños han salido a la calle para celebrar una carrera solidaria. Una actividad en la que también han participado las familias y que, además, era benéfica. Y es que cada participante ha donado un euro que irá destinado a Cáritas.
Para completar este día tan especial, algunas madres han aportado diversos dulces que han compartido con el resto de familiares. Una mañana muy divertida en la que pequeños y mayores han disfrutado juntos y han dado la bienvenida a las vacaciones de Navidad.