Si hace unas semanas eran los alumnos de la ESO del colegio Nuestra Señora de la Merced los que celebraban el Día de la Educación Física en la calle practicando voley playa, los diferentes cursos de Educación Primaria de dicho centro no querían quedarse atrás. Así, los alumnos y alumnas de Primaria han estado descubriendo estas semanas un deporte tan arraigado en Miguelturra como es el voleibol.
«Todos los cursos han aprendido este deporte tan completo y que desarrolla tantas capacidades físicas, adaptándolo a las diversas edades, mezclando la enseñanza de técnica individual con juegos predeportivos y sobre todo fomentando el ‘Fair Play’ que caracteriza a este deporte», afirmaba el colegio en sus redes sociales.
Como broche final, los cursos superiores de Educación Primaria llevaron a cabo de un torneo triangular. Todas estas actividades se han llevado a cabo en los campos de deportes de arena ubicados en el parque Rivas Moreno, pertenecientes al Ayuntamiento de Miguelturra, al cual el colegio agradece las facilidades dadas para su organización.