El Cristo de la Piedad pondrá sus sones en Ciudad Real el próximo Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra ha hecho oficial en sus redes sociales varios movimientos de cara a sus compromisos la próxima Semana Santa. Y es que la formación churriega anunciaba que no acompañaría al Señor de la Caridad de Torredelcampo (Jaén) el próximo Domingo de Ramos. Y tan solo un día más tarde comunicaban que acompañarían al Cristo Coronado de Espinas en Ciudad Real capital.

Así, el Cristo de la Piedad se despedía en sus redes sociales de la Hermandad del Dulce Nombre de María, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Caridad en su Prendimiento y María Santísima de la Encarnación de Torredelcampo (Jaén) agradeciendo «el trato que han tenido con nuestra Agrupación durante todos estos años» y deseándole a la cofradía jienense «la mejor de las suertes y que el Señor de la Caridad y la Virgen de la Encarnación los guíen en su camino».

De esta forma, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad anunciaba «el acuerdo para acompañar el próximo Domingo de Ramos a la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón poniendo nuestros sones a su titular por las calles de Ciudad Real». «Desde aquí, queremos agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nosotros», afirmaba el comunicado difundido en redes sociales.

Un contrato que tendrá una duración de cuatro años, con lo que se demuestra la clara apuesta de la hermandad ciudadrealeña por el Cristo de la Piedad. Una banda que, de un tiempo a esta parte, ha ido creciendo a base de trabajo y esfuerzo hasta convertirse en una referencia a nivel provincial y regional. Ahora, la formación churriega pondrá sus sones en Ciudad Real el próximo Domingo de Ramos, en una Semana Santa que está declarada de Interés Turístico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.