El Festival Churrymember celebró una edición inolvidable el pasado fin de semana, congregando a 3300 personas en un evento lleno de música y diversión. La gran artista internacional Kate Ryan encabezó el cartel, acompañada por las icónicas Ku Minerva y Rebeca, quienes hicieron vibrar al público con sus actuaciones.
El festival también contó con la participación de talentosos DJs locales, Paco K y Reka Gallego, acompañados de Jorge Cañizares y DJEnka, quienes mantuvieron la energía en alto durante toda la noche con sus mezclas electrizante, y la gran sorpresa de la noche, del grupo de violinista Electronic Firefly. Además, el evento contó con la presencia de una tatuadora, fotógrafo, salón de maquillaje y aerocámara 360º, ofreciendo una variedad de productos y servicios a los asistentes.
El Festival Churrymember se consolidó como el plato fuerte de las fiestas patronales de Miguelturra , y el evento más multitudinario, destacando por su excelente organización y la calidad de sus actuaciones, ofreciendo una experiencia única a todos los asistentes.
Desde la organización Churrymember agradecen «la gran acogida del evento a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores, al Ayuntamiento de Miguelturra, a los trabajadores municipales, Protección Civil de Miguelturra, medios de comunicación, así como a todo el equipo humano y de profesionales del equipo Churrymember».