Centenares de personas disfrutaron este domingo en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) del Festival Parroquial de Villancicos, que hizo cantar y saltar de alegría a todos los participantes y espectadores en esta cita tan señalada en la Navidad.
Los primeros en subirse al escenario fueron los alumnos de quinto de Primaria quienes interpretaron ‘Ay Dios Mio’, para luego dar paso a los de cuarto, que en este caso cantaron ‘Alegre es la Navidad’. Posteriormente fu el turno de los estudiantes de sexto con ‘Es Navidad’. Los alumnos del coro infantil tomaron el testigo con ‘Duérmete’ y ‘La cunita del Niño’. La emoción se palpaba en el ambiente y el éxito estaba asegurado una vez más. El Festival Parroquial de Villancicos continuó con los alumnos de tercero con la interpretación de ‘Sale Reina y Madre’ y con los estudiantes de segundo que cantaron ‘Jesús es Navidad’.
Pero no solo pisaron el escenario del CERE los alumnos, sino que también se animaron los catequistas, quienes encandilaron al público con un gran popurrí de villancicos. Tras los cánticos los feligreses confirmados representaron la Luz de la Paz de Belén, donde explicaron en qué consiste. Tras ello, los sacerdotes bendicieron el festival y a todos los participantes. El Festival Parroquial de Villancicos concluyó con el coro de los adultos, quienes cantaron ‘A tu lado quiero Niño’ y ‘Río de Amor’.
Una vez más este tradicional festival vuelve a ser todo un éxito tanto en participación como en asistencia de personas. El CERE presentó una aforo que llenó el patio de butacas. Además, todos se fueron contentos porque la emoción fue la nota predominante.