El curso actual va llegando a su fin. Algunos equipos todavía están terminando de disputar sus respectivas competiciones. Pero los clubes deportivos en Miguelturra ya piensa en la próxima temporada.
Así, el club Gimnasia Rítmica Volaverunt ha convocado las pruebas de acceso para entrar en el club en septiembre, de cara a la próxima temporada. Las mismas tendrán lugar la tercera semana de julio, posiblemente lunes o miércoles. La hora dependerá de las niñas que se hayan apuntado para realizar estas pruebas. En función del número de solicitudes, así se harán los grupos para realizar estas exhibiciones.
Las familias que estén interesadas o que quieran obtener más información pueden llamar al número de teléfono 610305896 (Ana Isabel) o 605799219 (Mari Carmen). Igualmente, para ponerse en contacto con el club, también pueden hacerlo por las redes sociales a través de Facebook o Instagram.
A estas pruebas de acceso puede acudir cualquier persona, independientemente de la experiencia o el nivel. Después, entrar o no en el club dependerá dude las plazas libres que haya.
