El pasado sábado tuvo lugar en Valdepeñas la segunda jornada del Campeonato regional en edad escolar y el Campeonato de Castilla-La Mancha en la categoría cadete. En dichas citas, el Gimnasio Kim Miguelturra conquistó grandes resultados y regresó a casa con numerosas medallas. Sin duda, un fin de semana inolvidable para el club churriego y sus taekwondistas, especialmente en las categorías de edad escolar.
Los luchadores del Gimnasio Kim Miguelturra conquistaron los siguientes títulos.
- Idaira Hidalgo. Medalla de oro
- Mohamed Amine. Medalla de oro
- Diego Macias. Medalla de oro
- Manuel Castellanos. Medalla de oro
- Juan Moya. Medalla de oro
- María Moya. Medalla de oro
- Aaron Romero. Medalla de oro
- Diego López. Medalla de plata
- David Rebato. Medalla de plata
- Javier Martin. Medalla de plata
- Diego Pérez. Medalla de plata
- Aitor Sánchez. Medalla de plata
- Daniel Briñas. Medalla de bronce
- Leo Varet. Medalla de bronce
- Alba Rebato. Medalla de bronce
- Patricia Briñas. Medalla de bronce
- David Manuel Martínez. Medalla de bronce
- Samuel Mendoza. Cuarto puesto.
El Gimnasio Kim Miguelturra expresó que “estamos muy contentos con los resultados en edad escolar ya que muchos muchos de los niños han debutado este campeonato y han podido disfrutar de la experiencia de un día de competición”.
Si bien, el club churriego reconoció que “en categoría cadete los resultados no han sido todo lo bueno que esperábamos, aunque seguiremos trabajado para que el no próximo salga lo mejor posible. El Maestro Miguel Ángel, Rodri, María, Álvaro y Fernando estuvieron arropando a los jóvenes taekwondistas. Sin olvidar que los familiares se desplazaron también hacia la localidad vinatera para no perder detalle de sus pequeños.
