El pasado sábado día 23 de abril el Gimnasio Kim Miguelturra viajaba hasta al localidad de L’Alcora, en Castellón, para participar en el 22º Open Internacional de Taekwondo ‘Ciudad de la Cerámica’ que tuvo lugar en dicho municipio. Y de nuevo los churriegos y churriegas dejaron el pabellón muy alto.
Así, en categoría Precadete, Antonio Domínguez Paillot conseguía la medalla de plata y David Rebato Moreno la de bronce. En categoría Cadete el Gimnasio Kim Miguelturra conseguía un total de cuatro medallas: bronce para Aitor Sánchez Navarro, plata para Alba Rebato Moreno y para Inés Domínguez Paillot, y oro para David Manuel Martínez Fernández.
Por último, en categoría Júnior, Aarón Romero Gómez conseguía la medalla de bronce y Diego Pérez Camacho conseguía la medalla de oro. Ademas, también participaron en este campeonato Diego Macías García, María Guijarro Atanasio y Samuel Mendoza Hernández.
El Gimnasio Kim Miguelturra se mostraba contento con los resultados: «En general muy buenas sensaciones. Nuestros niños y niñas siguen participando en campeonatos, eso es lo importante, que sumen minutos en el tapiz, que se diviertan y disfruten haciendo lo que más les gusta».
Además, como siempre el Kim Miguelturra dio las gracias al cuerpo técnico por el trabajo realizado y a los padres y madres por el apoyo: «Gracias al cuerpo técnico que nos acompañó: Álvaro Ruiz, Álvaro Fernández y María Laguna. Sin olvidar a los padres y madres, que gracias a ellos podemos hacer tantos desplazamientos. ¡GRACIAS!», finalizaba el comunicado publicado en redes sociales.