El equipo Infantil masculino del Club Baloncesto Miguelturra recibió este jueves el trofeo que le acredita como subcampeón provincial. Los jóvenes jugadores miguelturreños junto a su entrenador Pascual García celebraban este éxito en el Pabellón Ernesto Arévalo.
«Una gran trayectoria de un equipo que ha ganado 16 partidos y solo ha perdido uno», resaltaba el club en sus redes sociales, a la par que daba la «enhorabuena a jugadores, a todos los padres que han estado ahí desde el primer día y al entrenador Pascual García, artífice del equipo», resaltaban.
Clausura de la Escuela de Baloncesto de Miguelturra
Además, el CB Miguelturra vivió en la tarde de este jueves la clausura de sus escuelas deportivas, «un día muy especial para todos, el último de esta temporada 22-23 donde nos vamos con un gran sabor de boca por el trabajo realizado».
Una vez más, el club quiso mostrar su agradecimiento «a todos los que habéis confiado un año mas en nosotros». Y es que la Escuela de Baloncesto de Miguelturra ha superado este curso los 100 participantes «y queremos seguir creciendo», afirmaban.
Pero el balón no deja de botar. Y es que este verano el club organizará diferentes actividades, como el Clínic de Formación o el Torneo 3×3.