El pasado fin de semana, el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogió la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha en Edad Escolar de Taekwondo. Un torneo en el que participaron un gran número de jóvenes deportistas del Kim Miguelturra, que realizaron un gran torneo consiguiendo un total de 25 medallas: 10 de oro, 10 de plata y cinco de bronce. Unos resultados que hicieron que el Kim Miguelturra finalizara el campeonato como tercer clasificado por equipos en categoría combate.
Así, en categoría Precadetes, consiguieron la medalla de oro Carlos Rodrigo, Sara Serrano, Darío Ruedas y Daniel Briñas. Además de las medallas de plata logradas por Bernardo Bouza, Raquel Díaz, Jorge Urda, Aarón Cano, Leo Varet, Yoel Martín y David López; y los bronces obtenidos por Israel Miguel, Matías Sabou y Mohamed Amime.
En categoría Cadete, David Rebato y Alexandra Nieto lograban la medalla de plata, mientras que Antoine Domínguez conseguía el bronce.
Por último, en categoría Júnior, el Gimnasio Kim Miguelturra conseguía seis medallas de oro. Concretamente, las logradas por Alba Rebato, Inés Domínguez, María Moya, Alba Ruedas, Izan Cañizares y Santiago José Peinado, a las que hay que sumar la plata de Jesús David y el bronce de Zhang-Lii.
«Desde el club sentimos una alegría inmensa que, después de tantos años, Kim Miguelturar siga estando presente en el panorama regional y nacional con buenos resultados», afirmaban en sus redes sociales.
El cuerpo técnico estuvo formado por Álvaro Ruiz, Sergio Ruiz, David Rebato, Aarón Romero, María Guijarro y Álvaro Fernández. El Kim Miguelturra también ha querido «agradecer a nuestros compañeros del gimnasio de Villarrubia de los Ojos, que son entrenados por Álvaro Ruiz, monitor de nuestro gimnasio, por su ayuda en el cuerpo técnico y en el equipo de competición».