El Gimnasio Kim Miguelturra participó este pasado domingo día 26 de marzo en el Open de Plasencia. Un «campeonato preparatorio que sirve para competir en torneos oficiales». Así, el gimnasio de taekwondo churriego se trajo de Plasencia «grandes sensaciones y muy buenos resultados»; en concreto, dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.
En categoría Precadete, David Rebato consiguió el oro, Antoine Domínguez fue plata y Daniel Briñas se colgó la medalla de bronce. En Cadete, Samuel Mendoza fue bronce. En categoría Junior, Diego Macías fue medalla de oro, mientras que Diego Pérez logró la plata. Por su parte, también en categoría Junior, Patricia Briñas consiguió la medalla de bronce.
Además, también participaron en este Open de Plasencia Inés Domínguez y Leo Varet, que aunque no lograron medalla realizaron un gran campeonato. «Muchas gracias al equipo técnico y a las familias que estuvieron ayudando y animando al equipo. ¡Seguimos!», exponía el Gimnasio Kim Miguelturra en sus redes sociales.