El Gimnasio Kim Miguelturra cuajó una formidable actuación en la tercera fase del Campeonato de Castilla-La Mancha en edad escolar. Y es que el club churriego consiguió numerosas medallas gracias a sus pupilos, que no dejan de progresar y de nutrir al Kim Miguelturra de reconocimientos y títulos. La cita tuvo lugar en Alovera (Guadalajara) con una alta participación de luchadores procedentes de diferentes puntos de la región. La expedición estuvo liderada por Miguel Ángel, Álvaro Ruiz, Álvaro Fernández, María Laguna y Rodrigo Fernández-Medina, quienes compusieron el cuerpo técnico.
Los pupilos del Kim Miguelturra conquistaron los siguientes resultados.
- Benjamín. Diego López, Leo Varét y Mohamed Idir conquistaron la medalla de oro mientras que Daniel Briñas se colgó la medalla de plata.
- Precadetes. David Rebato, Antoine Domínguez y Juan Moya lograron la medalla de oro mientras que Javier Martín obtuvo la plata.
- Cadete. María Moya, Inés Domínguez y Samuel Mendoza conquistaron el oro, Patricia Briñas y Aitor Sánchez consiguieron la plata y Alba Rebato el bronce.
- Junior. Diego Pérez, Diego Macías y Lucía Fernández lograron la medalla de plata
El Gimnasio Kim Miguelturra expresa en un comunicado en redes sociales que «ha sido un campeonato donde seguimos progresando sobre todo con los luchadores más pequeños». Además, la entidad churriega recalca que siguen «disfrutando cada momento y por muchas adversidades que nos podamos encontrar a lo largo de muchos combates o competiciones, lo importantes es seguir aprendiendo».