El Miguelturra Fútbol Sala afrontó este fin de semana un complicado desplazamiento a Torralba de Calatrava, una pista siempre exigente y en la que, pese a las dificultades, volvió a contar con un gran respaldo en la grada. El equipo de Paco Ríos llegaba líder, con un punto de ventaja sobre sus perseguidores, mientras que el Torralbeño navegaba en la zona media de la tabla.
El choque arrancó con máxima intensidad. Fueron los locales quienes se adelantaron en el minuto tres, aunque Carlos Mora devolvió la igualdad en el 8, iniciando una fase de dominio del conjunto churriego. Poco después, Roberto Lozano culminaba la remontada tras una acción en la que la afición visitante celebró con auténtica locura. Sin embargo, el Torralbeño aprovechó al máximo sus escasas llegadas y, a dos minutos del descanso, volvió a poner el empate.
La segunda parte siguió un guion similar: ligero empuje inicial del Torralbeño y control progresivo de un Miguelturra que chocó una y otra vez contra un portero local espectacular, auténtico protagonista del encuentro. Así, y pese a que no generaba demasiado, el cuadro torralbeño volvió a adelantarse en el minuto 27. Vicente respondió de inmediato, apenas un minuto después, tras un robo de Alfonso Linares. Pero otro error defensivo volvió a lastrar al Miguelturra, encajando el 4-3 a falta de nueve minutos.
El tramo final fue un vendaval churriego. A la salida de un córner, Roberto Lozano firmó una volea magnífica a la escuadra para poner el 4-4 a falta de tres minutos. Ríos apostó entonces por portero jugador y, en el último minuto, Pepe Díaz estrelló un disparo en el larguero que pudo significar el triunfo. El marcador no se movió más.
Con este empate, el Miguelturra FS pierde el liderato, aunque queda a sólo un punto de la primera plaza. La próxima jornada recibirá al Piedrabuena, cuarto clasificado, el domingo 14 de diciembre a las 12:15h en el Pabellón Ernesto Arévalo, en un duelo directo en la zona alta de la clasificación.

