El Miguelturra Fútbol Sala recibe este sábado 14 de diciembre a las 20:15h en el Pabellón Ernesto Arévalo al Torralbeño. Un partido clave para los intereses del equipo churriego, que actualmente es segundo clasificado con 19 puntos. Y es que se enfrenta a un rival directo, ya que el conjunto de Torralba tan solo tiene un punto menos en la clasificación. Además, es el último partido del equipo de Ángel Izquierdo y Jaime Díaz en casa este año 2024.
El pasado fin de semana, el Miguelturra viajó hasta Puertollano. Allí se enfrentó al CD Puertollano, ante el que logró un valioso empate para continuar con la racha positiva. Por su parte, el Torralbeño también se enfrentó a un equipo de la ciudad minera, en este caso el Puertollano FS, al que consiguió vencer por un contundente 6-0.
Un partido que además servirá para celebrar el ‘Día del club’, una jornada de apoyo económico muy importante para el desarrollo de la actividad del Miguelturra FS. Es por ello que además se llevarán a cabo diferentes sorteos y seguro que en la grada del pabellón municipal se vivirá una auténtica fiesta.
Y es que cada vez que el Miguelturra FS juega en casa la afición se vuelca con sus jugadores, llenando la grada para alentar a los suyos. Un equipo que esta temporada ha dado un paso muy importante hacia delante en busca de luchar por estar en la parte alta de la clasificación. Y vaya si lo están consiguiendo. Tras nueve jornadas disputadas, los churriegos suman 19 puntos tras seis victorias, un empate y dos derrotas.
De esta forma, Miguelturra tiene una cita con el fútbol sala este sábado a las 20:15h en el Pabellón Ernesto Arévalo.