El Miguelturra Fútbol Sala disputó el pasado sábado su penúltimo partido de pretemporada. El equipo churriego afronta su tercera temporada con el objetivo de mejorar el resultado de los cursos anteriores. Así, este fin de semana, el conjunto federado se enfrentó a una selección de jugadores locales, venciendo el Miguelturra FS por un ajustado 4-3.
Un partido entretenido para la afición y muy disputado por parte de ambos equipos. Victoria sufrida para el conjunto que entrenan Ángel Izquierdo y Jaime Díaz, en un encuentro en el que se vio que todavía tienen que mejorar en muchos aspectos. Y es que la temporada en Primera Autonómica está a punto de comenzar y hay que seguir perfilando las carencias que puedan existir.
A destacar, el buen ambiente y la deportividad entre ambos conjuntos. El próximo sábado 30 de septiembre, el Miguelturra FS viaja hasta Piedrabuena para disputar su último partido de pretemporada ante el equipo contra el que precisamente se enfrentarán el próximo 8 de octubre en la primera jornada de liga.