El CD Miguelturreño firmó este domingo su mejor partido de la temporada al imponerse por un contundente 7-1 al CD Piedrabuena, en un choque disputado en el Estadio Municipal de Miguelturra correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Autonómica. Los de David Martín dominaron el marcador de principio a fin y ofrecieron a su afición una auténtica exhibición ofensiva.
Nada más comenzar el encuentro, Adrián Susmozas adelantaba a los locales con un tanto tempranero y él mismo repetía en el ecuador de la primera parte para poner el 2-0. Sin embargo, un penalti evitable cometido por la zaga churriega permitió al capitán visitante recortar distancias antes del descanso.

Lejos de complicarse, el Miguelturreño salió en tromba tras el paso por vestuarios. En apenas seis minutos, el equipo sentenció el choque con tres goles. Primero, Nabil marcaba un golazo desde el vértice del área, colocando el balón en la escuadra. Poco después, un disparo del propio Nabil generaba el rechace que Carlos Cuerva aprovechaba para empujar a la red el cuarto. En la siguiente acción, Carmelo se internaba por banda derecha y le dejaba el balón a Carlos Cuerva, que asistía a Nabil para que firmaba el 5-1.
A partir de ahí, el encuentro bajó de ritmo. El Reño disfrutó de un partido plácido, aunque por momentos el Piedrabuena llegó a inquietar a la afición local con dos potentes disparos desde fuera del área que obligaron a Sergio, guardameta local, a intervenir con acierto.

En la recta final, José Manuel Chillarón completó la fiesta. En el minuto 83, el delantero aprovechó un balón filtrado para girarse dentro del área y marcar el sexto tanto. Y apenas cuatro minutos después volvió a ver puerta tras una asistencia de Carmelo, que le sirvió el balón en bandeja para cerrar la goleada con el definitivo 7-1.
Con esta victoria, el CD Miguelturreño suma nueve puntos y asciende hasta la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada, los de David Martín visitarán al Porzuna, que este fin de semana logró su primera victoria de la temporada.