El CD Miguelturreño tiene este domingo una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Y es que el equipo de David Martín vuelve a jugar en casa, esta vez frente al Atlético Tomelloso. Lo hará a las 17h en el Estadio Municipal, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de Primera Preferente.
El Reño continúa creciendo en este difícil inicio de temporada. A pesar de ello, los resultados no acompañan. Y es que la falta de gol y los errores en defensa están penalizando enormemente al conjunto churriego. La pasada jornada, en su visita a Almodóvar del Campo, el equipo de Miguelturra recibía un gol en los primeros instantes del encuentro. Tras lograr el empate, de nuevo en los primeros minutos de la segunda parte los locales anotaban y se volvían a poner por delante. Dos duros jarros de agua fría. Actualmente, el equipo ocupa la decimosexta posición con un punto, el obtenido en La Roda.
En frente estará un Atlético Tomelloso recién descendido de Tercera RFEF que suma nueve puntos, ocupando la octava plaza de la clasificación. En la primera jornada, ganaron por 1-2 precisamente al CF Almodóvar. En la segunda jornada, endosaron un contundente 5-0 al Cultural Valdeganga, actual colista con cero puntos. Y en la tercera jornada ganaron por 3-2 al Atlético Teresiano. Posteriormente, han caído por 3-1 y por 0-3 ante Carrión y La Solana.
El entrenador del Miguelturreño, David Martín, afirma que “a pesar de los resultados, el equipo tiene ganas de seguir creciendo y estoy convencido que con la actitud que tienen pronto llegará la primera victoria”.
El Miguelturreño está complementado “el trabajo físico, técnico y táctico con el aspecto mental”. “Seguro que una victoria nos sube la moral y desrensa a muchos jugadores para que podamos disfrutar de lo que tienen dentro”, añade.
David Martín no podrá contar este domingo con Rojas, que arrastra unas molestias en el abductor.