El Miguelturreño Féminas firmó una victoria clara y sin sobresaltos este fin de semana tras imponerse por 4-0 al Cabanillas en un partido que dominó de principio a fin y que le permite seguir asentado en la zona alta de la clasificación.
Desde el pitido inicial, las churriegas llevaron el peso del juego, monopolizando la posesión ante un rival muy replegado y sin apenas intención ofensiva. El control local se tradujo pronto en goles y, en el minuto 14, Laura Calle abrió el marcador, culminando una de las primeras llegadas claras del equipo.
Sin dar opción a la reacción, en la jugada siguiente Andrea Rincón ampliaba la ventaja, reflejando en el marcador la superioridad local. A pesar del dominio, al Miguelturreño le costaba cerrar las acciones, aunque Laura Calle volvió a aparecer pasada la media hora de juego para firmar su segundo tanto y colocar el 3-0 con el que se llegaría al descanso.
En el intermedio, Pilar León pidió a sus jugadoras un punto más de intensidad, conscientes de que el equipo se estaba contagiando del ritmo bajo propuesto por el Cabanillas, más centrado en defender que en atacar. Tras el paso por vestuarios, las churriegas elevaron el ritmo de juego y generaron más ocasiones, aunque el marcador no se movería hasta el tramo final.
Ya en el minuto 85, Adriana González cerró la goleada con el 4-0 definitivo, poniendo el broche a un encuentro cómodo y muy trabajado. Tres puntos más para un Miguelturreño Féminas que mantiene su buena dinámica y que ya piensa en el próximo compromiso liguero. Las churriegas visitan este fin de semana al Cristo de la Vega de Socuéllamos.