El CD Miguelturreño continúa con su preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Una liga que se iniciará el próximo día 5 de septiembre, cuando el conjunto que dirige José Vicente Rojas reciba en el Estadio Municipal al Villarrobledo.
Y es que, tras dar la campanada y vencer en su primer encuentro por 0-2 ante el CD Manchego; perder en casa por la mínima plantándole cara al todopoderoso Socuéllamos; vencer de manera contundente por 3-1 al Almodóvar; y dejar escapar la victoria en el último minuto ante el Manzanares; este sábado el Miguelturreño viaja para enfrentarse a las 20.30h a La Solana en La Moheda.
El conjunto churriego intentará conseguir un buen resultado y, sobre todo, continuar con las buenas sensaciones mostradas en esta pretemporada. A corregir, los errores y la falta de concentración en defensa en determinados tramos del partido. Por otro lado, hay que seguir confiando en la efectividad de los delanteros. Álex Bravo destacó en el último encuentro ante el Manzanares anotando los dos tantos. Banta, por su parte, fue el autor de los tres goles en el anterior encuentro frente al Almodóvar. La falta de gol fue un hándicap al comienzo de la pasada temporada, y caer en el pozo nada más comenzar la liga significaría estar abocados al descenso.
El equipo juvenil recibe el sábado al Valenzuela en el Estado Municipal de Miguelturra
Por su parte, el conjunto juvenil del Miguelturreño, que esta temporada militará en Liga Nacional, recibirá al Valenzuela el sábado a las 20h en el Estadio Municipal en el que será su cuarto amistoso en esta pretemporada.
El conjunto de Andrés González empató a dos en su visita a Bolaños en el primer encuentro preparatorio de este verano; ante el Pozuelo vencieron por 3-1; y el pasado sábado vencieron por 0-3 en su visita a Carrión. Unos buenos resultados que quieren seguir manteniendo ante el Valenzuela.