El CD Miguelturreño vuelve a jugar en casa esta jornada. Lo hará este domingo 17 de noviembre a las 17:30h en el Estadio Municipal frente a La Roda UD. Un partido clave para los intereses del equipo churriego, puesto que se enfrenta a un equipo que le aventaja en la clasificación en tan solo tres puntos.
Es por ello que una victoria sería vital para continuar alejándose de los puestos de descenso. La victoria de la pasada jornada por 2-1 frente al Cultural Valdeganga hacía que el equipo de David Martín abandonara dichas plazas de la clasificación. El Reño sabe que es importante hacerse fuerte en casa para conseguir el objetivo de la permanencia, más aún ante rivales directos como el de este domingo.
La Roda viene de caer en su casa por la mínima ante La Solana la pasada semana. Sin embargo, la jornada anterior, los de Albacete le endosaban un contundente 0-5 al Carrión. También consiguieron vencer por 1-0 al Teresiano y por 0-2 al San José Obrero, además de empatar ante Almodóvar y Montilla. Unos resultados que colocan a los albaceteños en la undécima posición con 11 puntos.
El Miguelturreño, que ocupa la décimo cuarta plaza de la clasificación con ocho puntos, quiere volver a sumar los tres puntos para seguir creciendo y ganando confianza. Un equipo que va a más cada partido, aunque todavía le cuesta ser regular durante los 90 minutos y convertir las ocasiones de gol que genera. Los jugadores de David Martín siguen trabajando cada semana para ser mejores. Y este domingo tendrán una buena ocasión para que ese trabajo vea sus frutos.
Así, Miguelturra tiene una cita con el fútbol el domingo a las 17:30h en el Estadio Municipal, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Autonómica Preferente que enfrentará al CD Miguelturreño y a La Roda UD.