El CD Miguelturreño ha completado una temporada para enmarcar. Después de que el equipo juvenil consiguiera subir a Liga Nacional tras firmar un temporada casi perfecta, habiendo cedido tan solo dos derrotas en toda la liga, el equipo sénior hizo lo propio unas semanas más tarde logrando el ascenso a Tercera RFEF.
Una temporada muy complicada debido al coronavirus, donde los aficionados del Reño no pudieron entrar a alentar al equipo hasta las últimas jornadas. Pero los fans del club churriego no dejaron de apoyar desde la distancia y, cuando por fin la situación sanitaria hizo que pudieran ocupar su sitio en las gradas, lo hicieron como mejor saben: animando el CD Miguelturreño a conseguir el ascenso en ambas categorías.
Así, el club ha comenzado con la renovación de socios de cara a la próxima campaña. Y lo ha hecho ofreciendo dicha renovación por tan solo 60 euros. Una cifra que viene a premiar la fidelidad de los socios que, en una temporada difícil, han continuado de la mano del Reño. El plazo de los socios para renovar su carné ya está abierto. Pueden hacerlo a través de la web APP Cluber.
#ContamosContigo es el lema del Miguelturreño de cara a esta nueva temporada. Y el club quiere seguir contando con la afición churriega en un año en el que el conjunto sénior militará en Tercera y el juvenil en Liga Nacional. Una temporada en el que el club necesita más que nunca el apoyo de Miguelturra, que seguro responderá a la llamada del Reño.