El Club Pádel de Miguelturra dio por termina la liga 2022-2023 después de una campaña extraordinaria donde se ha visto un gran nivel de juego en cada una de las seis divisiones masculinas y dos femeninas que existen. La campaña ha estado “llena de puntos de oro, saques y buenos momentos”, tal y como expresa la entidad a través de sus redes sociales.
Rosa, Amparo y Carmen se impusieron en la máxima división femenina por delante de Gloria y Miriam, que ocuparon el segundo puesto del podio. Por su parte, Virginia y Esther se llevaron el triunfo en la segunda división por delante de Mara y Erica. Ambas competiciones tuvieron una grata emoción y evidenciaron que existe un altísimo nivel. Es destacable además que la participación femenina va en aumento.
Por su parte, Tomás y Pato fueron los mejores al imponerse en la primera división masculina por delante de Sergio, Casi y Santi. En segunda división ganador Luisma e Isaias por delante de Armando y Bastu, que fueron segundos. En tercera división se hicieron con el triunfo Guille, Nico y Fer por delante de Agustín, Víctor y Arturo.
En las tres restantes divisiones también se vivieron espectaculares encuentros. En la cuarta categoría conquistaron el primer puesto Paco, Moncho Nielfa y Paco Nielfa. En la quinta hicieron lo propio Jorge y Julio, quienes se impusieron a Jorge, Cárdenas y Víctor. Y, por último, y no por ello menos importante, Ángel Mendoza y Daniel González subieron hasta el primer puesto del podio en detrimento de Finque, Castro y Blanco, que fueron segundos.

El Club Pádel de Miguelturra agradece la participación de todos ellos y de cada uno de los patrocinadores que respaldan las competiciones. Además, la entidad confía en “haber estado a la altura” y promete, como cada año, “mejorar para el siguiente”. No hay duda que los aficionados al pádel ya cuentan los días que arranque la competición 2023-2024.