Intermezzo Conciertos continúa creciendo. La cuarta temporada de música clásica que celebra esta pequeña sala de conciertos situada en el centro de Miguelturra llega a su fin. Y lo hace de la mano de Joaquín González Arriaga que, además, es el coordinador artístico de Intermezzo. El pianista miguelturreño cerrará el Ciclo de Primavera tras el éxito de Blanca Alía y Mar Zamora, así como del también miguelturreño Alejandro Céspedes y del pianista invidente Iulian Abagiu. Unas actuaciones para las que se agotaron todas las invitaciones.
Algo que también ha ocurrido con los pases que tenía previsto realizar Joaquín González. Y es que este miércoles día 1 de mayo anunció que llevará a cabo dos pases; el primero de ellos a las 12:15h y el segundo, ya por la tarde, a las 19:15h. Dos actuaciones para las que no quedan invitaciones desde hace días. Es por ello que ha decidido realizar un tercer pase, el próximo sábado 4 de mayo a las 19:15h, para el que todavía queda alguna invitación disponible.
Joaquín González volverá a tocar en solitario año y medio después de hacerlo por última vez. Y lo hará en Intermezzo Conciertos. Allí interpretará dos sonatas de Beethoven, un gran reto, ya que como él mismo explica «hacía 7 años que no tocaba obras de Beethoven en público y quería volver a hacerlo este año, que se celebra el 200 aniversario de la 9ª Sinfonía, obra cumbre del repertorio». Además, el pianista churriego incluye algunas piezas de Albéniz que le han acompañado en los últimos tiempos «y que siempre son del agrado del público», comenta.
Como es habitual, las personas interesadas pueden informarse y solicitar las invitaciones por los canales habituales; bien vía WhatsApp a través del 635195164 o a través de los perfiles de Intermezzo Conciertos en Facebook e Instagram. Con la actuación de Joaquín González, se pone fin a esta cuarta temporada de Intermezzo Conciertos.