El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha comenzado esta mañana el mandato de la Corporación Provincial 2023-2027 reconociendo el valor de la función que cumplen los empleados públicos, entre ellos, de manera especial, los que prestan servicio en la institución que preside desde el sábado. Tras varias horas de trabajo de despacho, ha iniciado una visita por los distintos servicios “de la casa”, en el marco de una dinámica de cercanía y colaboración, que irá completando a medida de que las obligaciones del cargo se lo vayan permitiendo.
En concreto, ha estado en todos los servicios que están enclavados en el Palacio Provincial y en el edificio de la Plaza de la Constitución. Así pues, ha pasado desde la secretaría al Servicio Provincial de Informática, pasando por Prensa, Personal, Biblioteca de Autores Manchegos, Servicios Sociales, Tesorería, Nónimas, Registro, Centro Provincial de Informática, Deportes, Juventud y Cultura y Contratación y Compras, entre otros.
Ha querido Valverde ponerse a disposición de todos los empleados de la Diputación de Ciudad Real a la vez que ha destacado la relevancia que tiene el trabajo que desarrollan para poder llevar a cabo una gestión eficiente en beneficio de toda la provincia y de sus ciudadanos.
Los trabajadores han sido interpelados por el presidente de la Corporación provincial, que ha estado acompañado por el diputado provincial Adrián Fernández y por las diputadas provinciales María Jesús Pelayo y Milagros Calahorra durante la visita, sobre diversas cuestiones, sobre todo las que atañen a la ayuda que se presta a los pueblos. Cuestiones concretas que son ampliamente conocidas por Miguel Ángel Valverde porque cuenta con una amplia trayectoria de trabajo municipal en Bolaños de Calatrava.