El PSOE de Miguelturra apuesta por la renovación en el ecuador de legislatura con la entrada de Rafael Rivas y Virginia Martín

Pasado el ecuador de legislatura, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Miguelturra afronta el relevo de dos de sus concejales sustentado en una apuesta por la renovación y en cuestiones laborales, después de que en el Pleno Ordinario del pasado jueves la exalcaldesa Laura Arriaga y el edil Pedro Redondo dejaran su acta de como concejales cediendo el testigo a Rafael Rivas y a Virginia Martín, que a partir de su toma de posesión en el próximo Pleno se sumarán a Raúl Domínguez, Ana Gallego y Julián Díaz en el consistorio.

Arriaga y Redondo, que contaron con el apoyo de la dirección de la Ejecutiva local del PSOE, coincidieron en dar total normalidad a esta transición con la entrada de los dos nuevos ediles, que “continuarán con la misma dedicación y profesionalidad que siempre ha caracterizado a este equipo”.

En el caso de Arriaga, comunicó que se trata de “una decisión responsable tomada con la cabeza y con el corazón y en el momento idóneo para la organización” tras el reciente proceso de renovación orgánica acometido por el Partido Socialista Obrero Español. “Ha sido un honor formar parte de este grupo de personas comprometidas y de una calidad excepcional”, afirmó.

Una larga trayectoria culminada con “el honor y la modestia de haber aportado lo mejor de mí para hacer de Miguelturra una ciudad mejor” en base a los valores que prometió: cercanía, lealtad, diálogo y colaboración.

Apoyo, confianza y compañerismo

Arriaga agradeció, “de todo corazón”, el apoyo, la confianza y el compañerismo recibidos. Unas palabras de gratitud, pero también de respeto y admiración que hizo extensivas los trabajadores y trabajadoras del consistorio, a los concejales de todos los grupos políticos, a su familia y, cómo no, a los vecinos y vecinas de la localidad.

Por su parte, Pedro Redondo aprovechó para poner en valor la “huella imborrable” de la política municipal con sus múltiples desafíos y responsabilidades, aunque por encima de todo destacó los vínculos humanos que se lleva en sus años como concejal.

La satisfacción del deber cumplido

Redondo deja el acta de concejal forzado por cuestiones laborales, pero “con la satisfacción del deber cumplido” y con “el deseo del mayor de los éxitos” en los proyectos presentes y futuros para los cinco concejales que se quedan al frente del Grupo Socialista, entre ellos, que vuelvan a gobernar a partir de 2027 “para poner a los churriegos en el centro de las políticas municipales”.

Por su parte, el secretario general del PSOE miguelturreño, Rafael Rivas, ha agradecido el trabajo de servicio público desarrollado por Laura Arriaga y Pedro Redondo. Un reconocimiento acompañado del deseo sincero de éxito y felicidad para esta nueva etapa en sus vidas que “no es más que un hasta luego, pues a buen seguro que seguiremos compartiendo espacios de encuentro, ideas y compromisos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.