La temporada está a punto de comenzar y para ello es fundamental que los equipos lleguen a tono para empezar lanzados. El Reño quiere hacer un buen papel este año y las sensaciones en los partidos de pretemporada que han disputado son bastante positivas.
Esta tarde, el CD Miguelturreño visita Pozuelo de Calatrava para disputar el Trofeo Pozo Concejo. A las 20.30h, churriegos y pozueleños disputarán un partido que sin duda no dejará a nadie indiferente. Aunque los visitantes vienen de perder su último partido de pretemporada frente a La Solana, quieren sumar una nueva victoria y arrancar la temporada con buenas sensaciones.
Los de Rojas ya han disputado, sin contar con el de esta tarde, 5 partidos de pretemporada en el que ha dejado un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, aunque aún habiendo perdido partidos, han dejado grandes destellos de calidad frente a equipos muy complicados como por ejemplo el Socuéllamos. Sin duda este partido servirá para terminar de ajustar la maquinaria e intentar darle las mismas alegrías que la temporada pasada a la afición de Miguelturra.
Los juveniles del Reño reciben en el Municipal al Calvo Sotelo
El equipo liderado por Andrés González recibe a un rival de mucha categoría, el Calvo Sotelo. El conjunto juvenil quiere terminar su puesta apunto para esta nueva temporada en la Liga Nacional. El miércoles 25 a las 19.30h en el Municipal de Miguelturra intentarán sumar otra victoria que les de alas para seguir progresando.