‘El Suspiro de Voldemort’, un escape room online especial por Navidad

El área de Juventud informa sobre la apertura del plazo de inscripciones para participar en el escape room on-line especial Navidad ‘El Suspiro de Voldemort’ que se realizará el próximo sábado 26 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas, por un lado, y de 16:00 a 20:00 horas, por otro, evento que se realiza a través del Consejo municipal de Juventud de Miguelturra y la Asociación Pokhara y que se rige por las siguientes bases:

Bases del escape room online ‘El Suspiro de Voldemort’.
 
Llega la navidad, y con ella el misterio y la diversión. Este juego combina diferentes pruebas y enigmas de la saga de Harry Potter. ¿Cuánto conocéis a cerca de este personaje?

  • Base 1: La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 35 años, residentes en la localidad de Miguelturra.
  • Base 2: Los grupos serán de 4/ 5 personas. El juego se realizará el sábado 26 de diciembre. Será en horario de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde. A cada grupo se os asignará una hora para el juego. El plazo para inscribirse finalizará el 25 de diciembre.
  • Base 3: Tendréis 40 minutos como máximo para finalizar el juego. Se cronometrará el tiempo que tardéis en resolver todas las pruebas.
  • Base 4: Podréis pedir pistas a los monitores, pero cada pista solicitada sumará 15 segundos más a vuestro contador final.
  • Base 5: El juego se realizará simultáneamente mediante la plataforma virtual zoom y WhatsApp. Por lo que debéis descargar dicha aplicación. Para la actividad tendréis que tener un grupo de WhatsApp independiente con un nombre de equipo. Por dicho grupo se mandarán las pruebas y videos del juego.
  • Base 6: Cada equipo debe elegir un portavoz/ representante que será el que comunique la solución a las pruebas al monitor.
  • Base 7: Para inscribirse a la actividad debéis mandar un documento con el nombre del equipo, número y nombre de participantes y quién es el o la portavoz. Para ello podréis hacerlo a través del número de teléfono: 618351450.
  • Base 8: El equipo que menos tiempo tarde en resolver todas las pruebas será el ganador, recibiendo como premio una comida/cena valorada en 50 € para el grupo en uno de los establecimientos de la localidad.
  • Base 9: Los equipos participantes podrán proponer diferentes temáticas para futuras actividades, siendo tenidas en cuenta por los organizadores de las mismas para su futura elaboración.

Asimismo, el inscribirse en la actividad y finalmente no participar en la misma sin justificación, supondrá una penalización para el equipo a la hora de inscribirse en futuras actividades, (teniendo preferencia aquellos equipos que sí han completado su participación en actividades anteriores, así como las nuevas inscripciones).

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