Este pasado fin de semana tuvo lugar el III Open de Pádel Playa organizado por el Club de Pádel de Miguelturra. Un torneo que alcanzaba su tercera edición y que contó con una gran participación, además de muchísima expectación. Y es que esta cita aúna deporte y solidaridad, ya que todo lo recaudado se ha destinado a la Asociación VivELA, la asociación de enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de Ciudad Real.
El torneo contó con la participación de numerosas parejas en todas sus categorías. Participantes que no eran solo de Miguelturra, sino que hasta la localidad se acercaron amantes del pádel de numerosos pueblos de la provincia y de fuera de ella. Y es que incluso el Club de Tenis Playa de Cabo de Gata quiso venir hasta Miguelturra a disputar este torneo.
Así, Laura y María se proclamaron campeonas en categoría femenina, venciendo en la final a Leti y Estela. Por su parte, en categoría masculina, Juan y Fernando conseguían la primera posición imponiéndose a Luisma y Víctor.
En categoría mixta, Laura y José fueron los campeones tras vencer en la final a Víctor y Noelia. Por último, Jorge y Víctor se proclamaban vencedores de la categoría junior, por delante de Asier y Mario que fueron subcampeones.
«Damos las gracias a cada unan de las parejas inscritas y a cada acompañante, por la paciencia, amabilidad y ganas de pasarlo bien. Gracias por hacer cada evento posible y por mejorarlo cada año», expresaba el Club de Pádel de Miguelturra en sus redes sociales, a la par que destacaba el trabajo realizado por la organización del club, además de su «compromiso e ilusión».