Miguelturra recibía en la tarde de este jueves 29 de diciembre al ‘Tren Real’, que durante más de cuatro horas recorrió las calles y los barrios de la localidad con el fin de que todos los niños y niñas pudieran entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos.
Desde las 17h, el ‘Tren Real’, repleto de personajes Disney y de dibujos infantiles, así como algunos pajes reales, iniciaba sus rutas que partían desde la Plaza de la Constitución. A partir de ahí, el ‘Tren Real’ realizó en cada uno de sus recorridos un total de 12 paradas, ubicadas en los diferentes barrios de la localidad. De este modo, los niños y niñas de Miguelturra, que se contaban por centenares, pudieron entregar sus cartas a los pajes reales desde diferentes puntos del municipio.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, calificó esta novedosa iniciativa como «una fiesta para nuestros niños y niñas que se están acercando a entregar sus cartas a los pajes reales durante toda la tarde del jueves, la cual ya consideramos como una tarde mágica».
Rodríguez destacó «la cara de ilusión de los más pequeños pero también la alegría y el brillo en el rostro de las personas más mayores», puesto que este tren también realizó parada en las dos residencias de mayores de la localidad.
